6 razones para comprar el nuevo ŠKODA KODIAQ

  1. Diseño atrevido: El ŠKODA Kodiaq se caracteriza por su combinación de líneas esbeltas, curvas dinámicas y apariencia robusta.
  2. Interior pensado para la familia:  Su amplio interior destaca por incorporar 7 asientos y por tener el maletero más grande de su segmento.
  3. Conectividad excelente: ŠKODA Connect es una característica totalmente nueva en la conectividad de los vehículos ŠKODA que facilita la conexión entre tus dispositivos móviles y la pantalla de infoentretenimiento.
  1. Seguridad sin concesiones: El ŠKODA Kodiaq introduce una serie de elementos de seguridad y asistentes en el segmento de los SUV medianos que solían estar reservados a los vehículos de gama alta. Para que tú y tu familia estéis protegidos.
  2. Nivel de confort incomparable: El sistema de suspensión e insonorización del nuevo ŠKODA Kodiaq logra un nivel de confort inigualable.
  3. Entusiasmo sin límites: La tracción inteligente a las 4 ruedas, el modo "off-road", el asistente de descenso y la elevada distancia desde el suelo incitan a vivir la aventura fuera de la carretera.

Adéntrate en un terreno inexplorado