Espacio para todo y para todos

La sorpresa es una sensación tan extraña como placentera. Pero no hace falta que lo cambiemos todo para que las cosas nos sigan sorprendiendo. A veces solo es necesario cambiar el punto de vista para descubrir, casi inmediatamente, momentos increíbles que antes estaban ocultos.

El ŠKODA Octavia está diseñado para sorprender diariamente a aquellos que lo conducen. El Octavia supone un salto seguro hacia el futuro, puesto que alberga unas características y un equipamiento impresionante, además de una gama de útiles funcionalidades que denominamos soluciones Simply Clever. Su amplio espacio resulta cómodo para todo y para todos.

Su nuevo diseño dinámico es elegante y moderno a la vez. Asimismo, es el Octavia más ecológico que se ha hecho nunca, más de 100 kilos más ligero que los anteriores. Además, está dotado de muchas tecnologías y sistemas de asistencia invisibles que hacen que todos los trayectos sean seguros, tranquilos y entretenidos. Un coche creado para sorprenderte día tras día, conducción tras conducción.

6 razones para descubrir el ŠKODA Octavia

  1. Espíritu deportivo con clase, descubre el diseño del ŠKODA Octavia
  2. El Octavia más seguro de todos los tiempos, seguro activa y pasivamente
  3. Tu espacio personal, existen muchas posibilidades de personalización del interior del Octavia
  1. Espacio suficiente para compartir
  2. Viaja de forma ecológica, menos emisiones, menos consumo
  3. Cámara multifunción, radar frontal y sistemas de sensor para ayudarte a concentrar en la conducción.
Imagen de la parte Imagen de la parte

La amplia gama de funciones de seguridad de este modelo te ofrece la certeza de que puedes confiar en el coche en situaciones extremas. Hay hasta nueve airbags para protegerte a ti y a tus acompañantes.

El equipamiento de serie de todos los coches incluye ESC (control electrónico de estabilidad), que se ha mejorado con funciones nuevas, como por ejemplo el freno multicolisión, que controla los movimientos descontrolados del coche si se activa uno de los airbags delanteros.

Los sistemas de asistencia han mejorado significativamente el nivel de seguridad con tecnologías progresivas que aparecen por primera vez en los coches ŠKODA. Además de los sistemas mencionados en páginas anteriores, también disponen del asistente de protección de los ocupantes, que tensa los cinturones de seguridad del conductor y del pasajero delantero en situaciones de emergencia, cierra las ventanas delanteras y el techo solar (en caso de haberlo).

Conoce todos los modelos Octavia

Octavia Combi, el equilibrio familiar

Nuevo Octavia RS