¿Te has dado cuenta de que los tickets de aparcamiento son como los calcetines?

Siempre se acaban perdiendo. Llegas a la salida del aparcamiento y no encuentras el resguardo del ticket. ¿Estará en el salpicadero? No. ¿Quizás en el bolsillo izquierdo? Tampoco. ¿Dónde lo habré metido? Por eso creamos un portatickets que se engancha en el lateral del parabrisas del vehículo, para que no tengas que andar buscando tickets todo el día.

Se trata de un pequeño detalle, pero como todo en la vida, a menudo las pequeñas cosas pueden marcar la diferencia.

Esta es la filosofía que seguimos en todo lo que hacemos.

Al entrar en el nuevo ŠKODA Yeti te darás cuenta de que hemos trabajado a fondo en todos los elementos que te rodean para que tanto tú como tus pasajeros disfrutéis de un poco más de espacio, de comodidad y del placer de conducir.

Así son los detalles Simply Clever. Así es ŠKODA. Así somos nosotros.

Ahora, en cuanto a los calcetines perdidos... 

Imagen de la parte Imagen de la parte

Tecnología moderna

  1. El asistente de estacionamiento óptico, con una cámara instalada junto a la manecilla del portón del maletero, le permitirá estacionar de forma mucho más sencilla. La cámara muestra la zona posterior del vehículo y dibuja una línea que marca el desplazamiento del vehículo.
  2. Los diodos LED de gran eficiencia enfatizan increíblemente la doble forma de C distintiva que ha contribuido a caracterizar la parte trasera de los ŠKODA.
  3. Los faros bixenón con luces de día con LED proporcionan una excelente visibilidad al conducir de noche, mientras que el control dinámico de ángulos ofrece más seguridad en los giros.
  1. Si te cuesta juzgar con precisión la longitud de las plazas de estacionamiento, el asistente de estacionamiento automático te será de gran utilidad, porque te ayudará a maniobrar el vehículo en el mismo espacio de estacionamiento.
  2. KESSY (sistema de entrada, arranque y salida sin llaves): abrir o cerrar la puerta, encender o apagar el motor, y todo esto ¿sin usar ninguna llave? Es el confort que proporciona el sistema KESSY.
  3. El embrague Haldex de quinta generación embraga automáticamente la tracción trasera para proporcionar tracción 4×4 y garantizar así una excelente tracción al conducir por barro y por nieve.

El SUV redefinido por ŠKODA

ŠKODA Yeti

ŠKODA Yeti Outdoor