RED OFICIAL DE ŠKODA EN ASTURIAS

Trabajamos para que tengas la mejor atención, tanto en nuestros concesionarios de Oviedo y Gijón como en nuestra web. Aquí encontrarás promociones exclusivas, ofertas y podrás ponerte en contacto con nosotros de una forma sencilla y directa.

Cada mes te encontrarás una oferta muy especial de un coche nuevo y podrás acceder a toda nuestra flota de vehículos de segunda mano siempre actualizada. ¿Quieres más?

¿Estás valorando comprar un coche? Pues navegando por nuestra web podrás conocer todos nuestros modelos en profundidad. Eso sí, recuerda que en nuestros concesionarios además de verlos podrás tocarlos, sentirlos y hasta probarlos. ¡Te esperamos!

Nosotros

Somos unos apasionados del mundo del motor. Nos gustan los coches y nos encanta Skoda. Tenemos dos concesionarios en Asturias, uno en Gijón y otro en Oviedo y nos desvivimos por ofrecer el mejor servicio posible.

Nuestro equipo comercial te ayudará a encontrar el coche que mejor se adapte a tu modo de vida y al de tu familia al mejor precio. Nuestro taller te ofrecerá todas las garantías que harán que tu coche esté siempre en un estupendo estado.

¿Todavía no has venido a conocernos? Estamos deseando enseñarte todo lo que podemos ofrecerte. Nos gustaría que vinieses a conocernos.    

Horarios

Horario comercial:

Lunes a viernes: de 09:30 a 13:00h y de 16:00 a 20:00h.

Sábados: de 10:30 a 13:00h.

Horario taller Oviedo:

Lunes a viernes: de 08:30 a 13:00h y de 14:30 a 18:00h.

Sábados: de 09:00 a 12:00h.

Horario taller Gijón:

Lunes a viernes: de 08:00 20:00h.

Sábados: de 09:30 a 13:30h.

Contacta con nosotros