Menú

12 de abril

Mira el futuro dentro del nuevo VISION E

El nuevo prototipo de Skoda, el VISION E, cuenta con un interior futurista, acorde con la tecnología 100% eléctrica de este coche.

Imagen de la noticia

El nuevo prototipo de Skoda, el VISION E, cuenta con un interior futurista, acorde con la tecnología 100% eléctrica de este coche. El nuevo modelo de Skoda nos acerca un poco más al futuro. La presentación de este prototipo será en el Salón del Automóvil de Shangai 2017 y está lleno de sorprendentes innovaciones. Skoda empieza así un nuevo lenguaje para definir cómo serán los próximos modelos de propulsión eléctrica.


Para empezar, el interior del coche es mucho más luminoso, dado que el coche cuenta con grandes superficies cristalinas. Esto acentúa la amplitud interior del coche y la nitidez de la estructura. Otro gran avance es el del diseño de los asientos; el nuevo Skoda cuenta con cuatro asientos individuales con forma de concha y respaldos innovadores, pero lo realmente asombroso es que los asientos pueden girar hasta 20 grados lo que hace que entrar y salir del coche sea especialmente fácil. Es decir, cuando las puertas se abren, los asientos giran hacia afuera y al cerrarse, vuelven a su posición original. Como este sistema no necesita túnel central, ni delante ni detrás, le proporciona al coche una sensación de mayor amplitud.


El VISION E cuenta con varias pantallas. Además de la pantalla del cuadro de instrumentos, donde se pueden visualizar los datos habituales del vehículo, este modelo cuenta con otras pantallas adicionales para el resto de usuarios. Cada uno de los pasajeros tiene una pantalla táctil para el entretenimiento de cada uno y un dispositivo de control para poder manejar todo. Además, cada una de las puertas tiene un compartimento para el teléfono móvil, donde se pueden recargar  los smartphones y gracias a ello acceder a los datos del teléfono por la pantalla táctil. El coche cuenta con una iluminación ambiental integrada en los embellecedores de las puertas y bajo el salpicadero y es programable hasta en diez colores.


A pesar de todas estas innovaciones Skoda mantendrá una de las prestaciones ya características de sus vehículos, un gran maletero bajo la gran puerta trasera. 

 

Volver a noticias