Menú

10 de mayo

Skoda y IIFH, un patrocinio de Récord Guinness

Este año Skoda va a tener un papel protagonista, ya que es el 25 aniversario de esta esponsorización, lo que ha mandado a Skoda directo al libro Guinness de los récords: se trata de la esponsorización más larga de la historia.

Imagen de la noticia

 

Este será otro año más en el que Skoda estará apoyando el Campeonato Mundial de Hockey Hielo de la Federación Internacional de Hockey Hielo (IIFH). Pero este año Skoda va a tener un papel protagonista, ya que es el 25 aniversario de esta esponsorización; el hecho de cumplir un cuarto de siglo patrocinando este evento deportivo, ha mandado a Skoda directo al libro Guinness de los récords: se trata de la esponsorización más larga de la historia. 

El evento tendrá lugar en París del 5 al 21 de mayo y contará con 55 vehículos Skoda, donde tendrán especial presencia el Octavia, el Superb y el Kodiaq.

Cada año, en el Campeonato Mundial de Hockey Hielo de la IIFH, los coches de Skoda recorren casi 250.000 km, por lo que tras 25 años esto equivale a 6 millones de kilómetros, ¡la misma distancia que dar la vuelta al mundo 140 veces! Y el dato más importante: sin haber dado ningún fallo mecánico. 

Volver a noticias