¿Hablamos?

VISÍTANOS

Skoda patrocinador de la Itzulia Women

Actualidad

20/05/2022

La Itzulia Women se ha coronado como gran evento deportivo en el País Vasco. Esta ha sido su primera edición, ¡y ha sido todo un éxito!

Se ha corrido por primera vez en el País Vasco entre el 13 y el 15 de mayo y la ganadora ha sido Demi Vollering, del equipo SD Worx.

Skoda ha querido ser parte de la una Itzulia Women, apoyando así su fuerte compromiso en este deporte y con el apoyo al ciclismo femenino. 

En total han sido 17 vehículos Skoda, entre los que estaban los modelos OCTAVIA, SUPERB, KAROQ y KODIAQ, que han servido para mover a los jueces, dirección de carrera y personal de organización por todo el territorio de Euskadi.

La etapa se desarrolló por Treviño y Zambrana hasta Labastida, por donde la carrera pasó una primera vez con un sprint intermedio. Y Skoda ha sido el coche oficial de la carrera, ¡muchas gracias por dejarnos formar parte de este proyecto!

Nuestro objetivo es demostrar nuestro compromiso con el deporte como motor para la igualdad en la sociedad. Así que cerramos esta primera edición de la Itzulia Women  con muy buen sabor de boca.